Andrés Roca Rey triunfó en la tarde de su debut en México. El peruano cortó dos orejas en la plaza de toros Carmelo Pérez de San Miguel El Alto a una corrida de Medina Ibarra. El acero le privó de un triunfo más rotundo. Un apéndice logró de su primero mientras que saludó una ovación ante el deslucido segundo que le correspondió en suerte. La segunda oreja la cortó del sobrero de regalo.
El Payo, que fue ovacionado en su primer turno y aplaudido en el segundo, también tocó pelo de otro sobrero de regalo. Por delante, el rejoneador Emiliano Gamero conquistó tres orejas. La ficha del festejo es la siguiente:
San Miguel El Alto (México), martes 29 de septiembre de 2015. Plaza de toros Carmelo Pérez. Para rejones, toros de Pablo Moreno, y Medina Ibarra, para la lidia a pie. El rejoneador Emiliano Gamero, oreja y dos orejas; El Payo, ovación con saludos, palmas y oreja en el de regalo; Roca Rey, oreja con petición de la segunda, ovación con saludos y oreja en el de regalo. Entrada: No hay billetes.
Acceda a la versión completa del contenido
Roca Rey cae de pie en su debut en tierras aztecas
El recortador Jonathan Estébanez “El Peta” ha sido herido de gravedad en el concurso de…
"Para la recuperación de la fractura me dijeron que de 4 a 6 semanas. Llevo…
De San Blas a San José, las primeras ferias de la temporada lucen diferentes y…
El cohete que advierte del inicio del encierro ha corrido a cargo de Tomás Páramo.…
Un coso al que regresaron los toros por todo lo alto tras varios años de…
La capital charra ha vuelto a rendir honores un año más al maestro con la…