MÉXICO

Roca Rey, en la corrida charra de San Miguel el Alto

Casa Toreros ha presentado el cartel para el próximo 9 de febrero
Redacción APLAUSOS
viernes 24 de enero de 2020

La empresa Casa Toreros presentó este jueves en la localidad de San Miguel el Alto el cartel Charro Taurino del próximo 9 de febrero, en el que actuarán los toreros vestidos con la indumentaria típica charra. En el acto estuvieron presentes el presidente de Casa Toreros, Pablo Moreno Valenzuela, el torero Diego Silveti, así como el rejoneador Tarik Othón, que estarán en el cartel junto a Andrés Roca Rey.

El cartel queda compuesto de la siguiente manera: Seis toros de de la Ganadería de Pablo Moreno para rejoneador Tarik Othón y los matadores Diego Silveti y Andrés Roca Rey. Amenizará el evento el Mariachi Estrella de México, de la ciudad de Guadalajara.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando

CARTELES

El torismo de Ceret ya tiene carteles

El torismo de Ceret ya tiene carteles

El ciclo, que se celebrará los próximos 12 y 13 de julio, estará compuesto por dos corridas de toros y dos novilladas con picadores y tendrá diversos alicientes como la gesta en solitario de Mario Vilau

Cargando

VÍDEO Y FOTOGALERÍA

La segunda de Olivenza, en imágenes

La segunda de Olivenza, en imágenes

Revive la corrida de El Puerto de San Lorenzo de la Feria del Toro del municipio pacense a través del objetivo de María Rosa Quintero

Cargando