FERIA DE SAN FERMÍN

Roca Rey, "estable y afebril"

El último parte médico facilitado por Ángel M. Hidalgo asegura que la herida presenta "buen aspecto"
Redacción APLAUSOS
miércoles 12 de julio de 2017

Andrés Roca Rey se encuentra "estable y afebril" según el último parte médico facilitado por la enfermería de la plaza de toros de Pamplona que encabeza el doctor Ángel M. Hidalgo, quien ha valorado el estado del torero peruano a primera hora de este miércoles.

La herida sufrida por Roca Rey en el muslo izquierdo, que presenta "buen aspecto", tuvo dos trayectorias, una "en profundidad que diseca músculo recto interno y adductor mayor con contusión del adductor mediano de 10 cms. de profundidad y otra de 10 cms. en dirección distal".

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando

MÁS FESTEJOS DEL SÁBADO DE GLORIA

La terna puntúa en Aignan

La terna puntúa en Aignan

Aignan (Francia). Toros de Araúz de Robles. Alberto Lamelas, oreja tras aviso y ovación tras...

Cargando

PREVIA SEVILLA

Morante: reaparecer para resucitar

Morante: reaparecer para resucitar

Sevilla aguarda las horas previas a la reparación de Morante de la Puebla tras la prematura retirada del pasado 12 de octubre y su íntima lucha desde entonces

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando