PERÚ

Roca Rey, premio César Girón

Galardón que premia la personalidad taurina peruana más destacada del año y que haya incidido de manera positiva en la Tauromaquia
Redacción APLAUSOS
domingo 03 de enero de 2016

El matador de toros peruano Andrés Roca Rey ha sido galardonado con el trofeo "César Girón" que premia a la personalidad taurina peruana más destacada y que durante al año haya incidido de manera positiva en favor de la tauromaquia.

Roca Rey fue elegido por unanimidad por los socios de la Fundación Cultural Girón del Perú como el "Personaje Taurino del Año 2015", que le hace merecedor a esta importante distinción que ha sido instituido por la referida organización a partir del año 2015.

De esta manera el diestro peruano se constituye en el primer ganador del premio "César Girón" cuya entrega se hará durante la celebración de la Feria del Señor de los Milagros 2016.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando

OBITUARIO

Fallece José Fuentes Maza, mítico mayoral de Cubero y Manolo González

Fallece José Fuentes Maza, mítico mayoral de Cubero y Manolo González

Hay fotos históricas de José Fuentes Maza saliendo a hombros de Las Ventas como mayoral de la vacada de Cubero, junto a Curro Romero, Diego Puerta y Paco Camino el 30 de mayo de 1967; y dos años antes, en la Feria de Abril de 1965, hay otra imagen no menos emblemática, en la que se le ve dando la vuelta al ruedo en Sevilla

Cargando
Cargando