Roca Rey ha presentado su nueva identidad corporativa que le acompañará en su carrera de ahora en adelante. La nueva marca gráfica aúna en un moderno trazo de manera conjunta las dos iniciales de su primer apellido, Roca Rey, con sus letras iniciales y las representación gráfica de los dos elementos de su nombre artístico.
El nuevo logo, que trata de representar el carácter y la personalidad única del torero, ha sido realizado por Diego Herrero, director de arte del gabinete de comunicación de Roca Rey, y que acumula premios en los festivales de publicidad de Cannes, Sol o San Sebastián.
Acceda a la versión completa del contenido
Roca Rey presenta su nueva identidad visual
El torero sevillano triunfó en la Maestranza tras casi un año sin vestirse de luces…
La monumental de Barcelona abrirá de nuevo sus puertas para un acto taurino. El recinto,…
Más de 200 personas llenaron el salón de actos del centro escolar donde ambos toreros…
El novillero Clemente Jaume, natural de la localidad francesa de Beziers, ha llegado a un…
En la finca Lo Álvaro de la ganadería de Juan Pedro Domecq aguardan los astados que…
Con esta, es la tercera suspensión provisional que dictamina un juez de distrito contra la…