Roca Rey recogió este miércoles tras finalizar el paseíllo en La Malagueta el Estoque de Plata, otorgado por la Diputación Provincial de Málaga, y el Capote de Paseo, concedido por el Ayuntamiento de Málaga. El torero peruano recibió sendos trofeos correspondientes a la feria de 2022 de las manos de José Francisco Salado, presidente de la Diputación de Málaga, y Francisco de la Torre, alcalde de la ciudad.
Ambos jurados destacaron por unanimidad la actuación del peruano el 17 de agosto de 2022 ante el toro Juguetón, de Daniel Ruiz, que fue premiado con la vuelta al ruedo.
Es la primera vez que Roca Rey es premiado con sendos galardones, además de ser el primer galardonado desde el año 2019, ya que en 2020 y 2021 no se convocaron los premios debido a la pandemia.
Diego Urdiales, Juan Ortega y Pablo Aguado, que cortaron una oreja por coleta, dieron sabor…
El novillero de Hospitalet de Llobregat venció en una disputada final y paseó la bandera…
Buena novillada de Fuente Ymbro con mimbres para que los cinco finalistas pusieran de manifiesto…
Serán lidiados -a partir de las 17:00 horas- por Tomás Bastos, Álvaro Serrano, Carlos Tirado,…
La corrida de este 19 de octubre se celebrará con normalidad, y además sufrirá un…
La Asociación de Críticos Taurinos de Francia ha definido a los premiados de la temporada…