Roca Rey vuelve a Colombia

Tuta y Medellín, escenarios de los últimos compromisos de su triunfal campaña americana
Redacción APLAUSOS
sábado 17 de enero de 2015

Andrés Roca Rey ya se encuentra en Colombia junto a su apoderado José Antonio Campuzano para cumplir con sus últimos compromisos de la intensa y exitosa campaña americana. Tras sus éxitos en Cali y Manizales, el novillero peruano vuelve al país del café para hacer el paseíllo en Tuta este domingo día 18 de enero, donde lidiará reses de Jorge Agudelo en un festejo mixto junto a los matadores de toros Manuel Libardo y Juan Solanilla.

Tras esa cita, Roca Rey comparecerá en la prestigiosa Feria de la Macarena de Medellín el sábado 24 de enero. Allí se enfrentará a un encierro de El Paraíso en la novillada inaugural del ciclo, que completan los espadas Juan de Castilla y Santiago Sánchez Mejías. Para tales compromisos, Roca Rey se está preparando a fondo en el campo bravo colombiano, tentando ayer en la ganadería de El Capiro. Una vez más, el limeño se expresó con gusto, temple y serenidad frente a las embestidas de los animales.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

CARTELES

El torismo de Ceret ya tiene carteles

El torismo de Ceret ya tiene carteles

El ciclo, que se celebrará los próximos 12 y 13 de julio, estará compuesto por dos corridas de toros y dos novilladas con picadores y tendrá diversos alicientes como la gesta en solitario de Mario Vilau

Cargando

GALERÍA DE IMÁGENES

La segunda de Olivenza, en imágenes

La segunda de Olivenza, en imágenes

Revive la corrida de El Puerto de San Lorenzo de la Feria del Toro del municipio pacense a través del objetivo de María Rosa Quintero

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando

CIRCUITO DE NOVILLADAS ANDALUCÍA

Devuelto el quinto en Lucena

Devuelto el quinto en Lucena

Se lidian novillos de Osborne para Pedro Luis, Iván Rejas y Manuel Quintana, en su debut con picadores

Cargando
Cargando