DECLARACIONES

Román: “Cada día ando mejor y me duele menos, estoy deseando ponerme el traje de luces”

Redacción APLAUSOS
miércoles 29 de mayo de 2024
El valenciano ha estado presente en la presentación del libro "Otras 300 anécdotas taurinas", obra del periodista Lucas Pérez

Román ha reaparecido este mediodía en la sala Antonio Bienvenida tras la grave cornada que sufrió el pasado 20 de mayo en la plaza de toros de Vic-Fezensac, durante la presentación del libro “Otras 300 anécdotas taurinas”, obra del periodista Lucas Pérez.

Román ha manifestado que ya va viendo resultados en su recuperación: “Me encuentro muy bien ya, estoy recuperándome. La recuperación está siendo rápida. Cada día que pasa estoy mejor y voy viendo resultados. Cada día ando mejor y me duele menos, con lo cual estoy deseando ponerme el traje de luces”.

El torero valenciano ha agradecido también el cariño y apoyo que ha sentido en estos días tras el duro percance: “El cariño que he sentido ha sido emocionante, el cariño ha sido brutal, de absolutamente todo el mundo. Y quiero agradecerlo de alguna forma”.

Román quiso reaparecer en la presentación de esta obra de Lucas Pérez: “Le dije que iba a acompañarle. Estoy feliz por él”, dijo el diestro, que sobre su vuelta a Las Ventas declaró: “Volver a Madrid siempre es bonito. Estoy deseando poder torear. Ojalá pueda estar pronto de nuevo”.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando