VÍDEO

Román: “¡Me han dado el alta! Salgo hacia Madrid para seguir recuperándome”

Redacción APLAUSOS
miércoles 22 de mayo de 2024
"Ya me he levantado de la cama, he andado y estoy esperando la ambulancia para irme a Madrid", afirma el torero valenciano dos días después de su grave cornada en Vic-Fezensac

Con la efusividad y la alegría que le caracterizan, el torero valenciano Román ha anunciado a primera hora de esta tarde que ha recibido el alta hospitalaria y que viaja hacia Madrid para seguir su recuperación.

Tras permanecer algo menos de dos días en el hospital Layné de Mont de Marsan, Román ha anunciado en sus redes sociales también que ya ha comenzado a caminar tras la grave cornada de tres trayectorias con orificio de entrada y salida que recibió en Vic-Fezensac el pasado lunes: “Me han dado el alta. Ya me he levantado de la cama, ya he andado y estoy esperando la ambulancia para irme a Madrid”.

El diestro ha agradecido el trato al equipo médico que le ha atendido así como todas las muestras de apoyo recibidas estos días: “Los médicos me han tratado fenomenal. Ha sido increíble el apoyo que me habéis dado. Os doy las gracias por vuestros mensajes, ha sido brutal el cariño que me habéis transmitido”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Román Collado (@romancollado)

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando