PREVIA

Román: “Tras los seis toros de Valencia, llego a Madrid muy preparado”

Redacción APLAUSOS
sábado 30 de marzo de 2024
El valenciano, protagonista este Domingo de Resurrección en Las Ventas junto a Manuel Dias Gomes y Francisco de Manuel, y toros de Pedraza de Yeltes

Román será uno de los protagonistas de la corrida de toros de este Domingo de Resurrección en la plaza de toros de Las Ventas. El valenciano, puerta grande en la pasada Feria de Fallas de Valencia tras saldar con nota su apuesta ante seis toros en solitario, regresa al coso venteño en el que hizo tres paseíllos el pasado año: cortó una oreja en la Feria de San Isidro a un toro de Montalvo y fue gravemente herido por un toro de Victorino Martín en la Feria de Otoño.

“Venir a Madrid es muy bonito, es una plaza en la que se pasa mucho miedo, pero me encanta porque todo lo que se hace aquí tiene mucha importancia. Vengo muy preparado, sobre todo después de la preparación para matar los seis toros en Valencia, que ha sido una preparación muy exigente”, explica el diestro, que remarca que “lo bonito que tiene el toreo es que cada tarde es un volver a empezar”.

Sobre los toros de Pedraza de Yeltes, Román explica que “es una ganadería que me gusta mucho, como aficionado y como torero. La corrida la he visto y me gusta mucho, es muy seria, pero con hechuras para embestir, muy del tipo de Pedraza. Es una ganadería muy completa en los tres tercios y eso es lo que busca el aficionado”.

Román confirmará la alternativa al portugués Manuel Dias GomesFrancisco de Manuel remata una atractiva terna para un festejo que arrancará a las 18:00 horas.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando