MÉXICO

Román, tres orejas, sale a hombros en Espita

Redacción APLAUSOS
jueves 26 de diciembre de 2024
El valenciano firma una notable tarde de toros frente a una buena corrida de Barralva y sale a hombros con Jorge Hernández Gárate

Román salió a hombros de la plaza de toros de Espita al cortar tres orejas este domingo y compartir triunfo con el rejoneador Jorge Hernández Gárate. Se lidió un interesante encierro de Barralva. La ficha del festejo es la siguiente:

Espita (México), miércoles 25 de diciembre de 2024. Toros de Barralva, de buen juego en términos generales. El rejoneador Jorge Hernández Gárate, ovación con saludos y dos orejas; y Román, oreja y dos orejas. Entrada: Lleno.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando

DESDE EL SUR

Borja entre la tragedia

Borja entre la tragedia

La ebullición de este torero en los últimos tiempos tiene también el componente de Julián Guerra, ese hombre, ese torero que por arte de birlibirloque sabe sacarle a los toreros las entrañas del arte y el temple hacia afuera

Cargando
Cargando