El novillero valenciano Román, junto con una excelente novillada de El Parralejo, fue el gran triunfador de la segunda novillada de la Feria de Fallas: "Venía muy seguro de mí mismo, dispuesto y con las ideas muy claras. El novillo ha tenido una clase excepcional y lo he podido torear casi a placer, siempre por abajo y con muletazos largos. La faena podía haber sido de dos orejas pero si el presidente no la concedió, allá su juicio". El valenciano no ha podido tener mejor regalo de cumpleaños: "Lo importante de verdad hubiera sido cortarle las dos orejas o el rabo. Aun así, ha sido un buen regalo de cumpleaños".
Conchi Ríos, en su presentación en el coso de la calle Xátiva, sumó una oreja: "He venido con muchas ganas y aunque no he podido conseguir mi objetivo, que era salir a hombros, lo he tenido en la mano. El segundo novillo era un toro exigente y había que hacerle las cosas bien. Ha tenido raza y casta y por momentos he impuesto mi concepto tratando siempre de torear despacio. Cuando la afición ve a un torero con ganas se entrega de verdad, sea quien sea".
Por su parte, Fernando Adrián dio dos vueltas al ruedo en un festejo en el "que he estado a la altura de mis dos novillos. Me voy con la sensación de haber disfrutado, sobre todo en el primero. El año acaba de empezar y hay que seguir para adelante".
Acceda a la versión completa del contenido
Román: "Venía con las ideas claras y así lo he demostrado"
El recortador Jonathan Estébanez “El Peta” ha sido herido de gravedad en el concurso de…
"Para la recuperación de la fractura me dijeron que de 4 a 6 semanas. Llevo…
De San Blas a San José, las primeras ferias de la temporada lucen diferentes y…
El cohete que advierte del inicio del encierro ha corrido a cargo de Tomás Páramo.…
Un coso al que regresaron los toros por todo lo alto tras varios años de…
La capital charra ha vuelto a rendir honores un año más al maestro con la…