El novillero Román, lesionado este jueves en la novillada inaugural de la Feria de la Vendimia de Nimes, va camino de Valencia para someterse a un último estudio radiológico que determine si debe pasar por el quirófano o llevar a cabo un tratamiento más conservador para tratar la fractura del quinto metatarsiano de su pie izquierdo.
"La sensación es que me he vuelto a fracturar. Se trata de una lesión que no está bien curada y vamos a valorar si me opero u optamos por escayolar", señala Román. El primero de los casos implicaría cortar la temporada ya que el postoperatorio sería de al menos dos meses, mientras que la segunda opción implicaría dos semanas de baja. El objetivo en ese caso sería reaparecer en la feria de Algemesí.
El percance sobrevino durante la lidia de su primer y único novillo que estoqueó. Román lo recuerda así: "Fue en la última serie de la faena. El novillo me dio un pisotón fuerte y enseguida noté que me lo había roto. Nadie se dio cuenta pero yo no podía apoyar el pie".
Acceda a la versión completa del contenido
Román: "La sensación es que me he vuelto a romper"
De San Blas a San José, las primeras ferias de la temporada lucen diferentes y…
El cohete que advierte del inicio del encierro ha corrido a cargo de Tomás Páramo.…
Un coso al que regresaron los toros por todo lo alto tras varios años de…
La capital charra ha vuelto a rendir honores un año más al maestro con la…
Ambas localidades cierran sus tradicionales carteles de abril
Harán el paseíllo los tres matadores de toros que tiene Navarra, los tres ‘javieres’: Javier…