Acude a su plaza, a Valencia tras realizar hasta el momento una más que notable temporada. El joven novillero se muestra “con muchas ganas y esperando que llegue el día y que todo pueda salir bien"
Hace tan sólo una semana, fue el ganador de la tercera semifinal del ciclo de novilladas de las escuelas andaluzas celebrada en Baeza, tras desorejar a un eral de la ganadería de Apolinar Soriano. A pesar de su buen año, Román no se muestra del todo satisfecho, "hasta ahora no he tenido suerte con los novillos y no he podido expresar todo el toreo que llevo dentro", reflexiona el novillero.
Cuestionado por el compromiso de Valencia, el joven matador afirma: "Estoy con muchas ganas y esperando que llegue el día y que todo pueda salir bien" y destaca: "El hecho de que esté mi gente viéndome, anima e ilusiona mucho".
Su descarada juventud no le impide reconocer que todavía tiene mucho margen de mejora, especialmente con la suerte suprema, "está siendo una temporada irregular, he perdido varios trofeos por culpa de la espada" y añade, "debo mejorar en todo, desde el andar en la plaza, hasta hacer el propio paseíllo".
Román no quiere ir más allá de sus próximos compromisos, sin embargo tiene en mente un deseo, "el próximo año, me gustaría debutar con caballos", concluye.
Acceda a la versión completa del contenido
Román: "Torear en Valencia me ilusiona mucho"
El recortador Jonathan Estébanez “El Peta” ha sido herido de gravedad en el concurso de…
"Para la recuperación de la fractura me dijeron que de 4 a 6 semanas. Llevo…
De San Blas a San José, las primeras ferias de la temporada lucen diferentes y…
El cohete que advierte del inicio del encierro ha corrido a cargo de Tomás Páramo.…
Un coso al que regresaron los toros por todo lo alto tras varios años de…
La capital charra ha vuelto a rendir honores un año más al maestro con la…