ALMERÍA

Roquetas de Mar cierra un cartelazo para el 2 de octubre

Redacción APLAUSOS
miércoles 22 de septiembre de 2021

La plaza de toros de Roquetas de Mar abre de nuevo sus puertas para reanudar su actividad tras la suspensión de la actividad taurina con motivo de la pandemia. El ayuntamiento de la localidad, a través de la concejalía de Deportes y Tiempo Libre, ha presentado el cartel de los dos espectáculos que se celebrarán los próximos 1 y 2 de octubre.

Así pues, el viernes 1 de octubre se celebrará una novillada en clase práctica con reses de Núñez del Cuvillo para Manuel Martínez, Ernesto Lorenzo, Miguel Osorio, Ángel Delgado, Lucas Rojas “El Gamboa” y Dennis Martín; mientras que para el sábado 2 de octubre, con toros de Núñez del Cuvillo, harán el paseíllo Cayetano, Paco Ureña y Roca Rey.

“Si no pasa nada, si la situación sanitaria mejora y se recupera la normalidad, nos gustaría celebrar el vigésimo aniversario de la plaza de toros de Roquetas de Mar, tal y como se merece, coincidiendo con las Fiestas de Santa Ana 2022. Si la situación lo permite, trabajaremos y nos esforzaremos para organizar algo relacionado con el cartel con el que se inauguró el coso, así como otros eventos con los que podamos celebrar este aniversario”, explicó Gabriel Amat, alcalde de Roquetas de Mar.

El director de la Escuela Taurina de Roquetas de Mar y organizador de esta corrida, Ruiz Manuel, ha destacado que el cartel de la corrida prevista para el próximo 2 de octubre “va en consonancia con el nivel de la feria taurina de Roquetas de Mar durante los últimos años. Máximas figuras del momento como Roca Rey, Paco Ureña, triunfador de las últimas ferias y Cayetano, que despierta interés por el público”, explicó.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando