OTROS FESTEJOS DEL DOMINGO 5 DE MAYO

Rotundo Ángel Téllez en Mora, a hombros con Eugenio de Mora y Toñete

Jesús Mejía cortó una oreja en Talamanca de Jarama
Redacción APLAUSOS
domingo 05 de mayo de 2019

Mora de Toledo. Toros de Alcurrucén, de correcta presentación. El primero encastado y ovacionado en el arrastre. El resto muy justos de raza y entrega. Eugenio de Mora, ovación con saludos y dos orejas; Toñete, ovación con saludos y dos orejas; Ángel Téllez, dos orejas y dos orejas y rabo. Entrada: Media plaza.

Talamanca de Jarama (Madrid). Novillos de Ángel Luis Peña muy bien presentados, bravos y manejables. El segundo, Desenvuelto, número 15, premiado con la vuelta al ruedo. Mario Sotos, que sustituía a Juan David de Cali, lesionado, silencio y silencio; Jesús Mejía, silencio y oreja; en su segundo, banderilleó en silla y empezó la faena también en silla. Entrada: Más de media plaza. Informa: Pepe Espín.

Colmenar de Oreja (Madrid). Novillos de Domingo Hernández, de distinto comportamiento. Raul Cámara, que sustituía a Jesús Ángel Olivas, ovación y oreja; Javier Orozco, ovación y oreja.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando

FERIA DE SANTIAGO

Sabor torero de Juan Ortega y valor de Víctor Hernández

Sabor torero de Juan Ortega y valor de Víctor Hernández

Ambos cortaron una oreja cada uno por distintas vías. El sevillano por la rama del arte y el de Los Santos de la Humosa por la valentía ante el tercero siendo volteado. Emocionante faena de Morante en una deslucida corrida de Puerto de San Lorenzo y La Ventana a excepción del buen tercero

Cargando

FERIA DE LA MADELEINE

Cuando fallan las espadas

Cuando fallan las espadas

Las romas espadas se llevaron una triple puerta grande en el arranque de la Madeleine: Un faenón de Roca Rey al quinto, otra importante faena de Marco Pérez al encastado sexto y faena de peso de Borja Jiménez al buen primero

Cargando

FERIA DE SANTIAGO

Juan Ortega comparte la mañana con la afición de Santander

Juan Ortega comparte la mañana con la afición de Santander

Han sido más de 600 personas las que se han acercado a compartir esta acción promovida por Ortega y que se ha desarrollado gracias a la colaboración con Lances de Futuro, el Ayuntamiento de Santander y la Federación de Peñas Culturales de Cantabria

Cargando
Cargando
Cargando