Los rejoneadores Luis Rouxinol, Joao Moura Caetano y Manuel Telles Bastos triunfaron en la undécima corrida del abono de Campo Pequeno con faenas de distinto peso.
Rouxinol realizó una faena llena de sabiduría, magisterio y valor ante el toro más manso de la noche. El veterano caballero, una vez más no cedió terreno.
Los jóvenes Moura Caetano y Telles Bastos demostraron que quieren ser. A Caetano se le vio entregado, muy dispuesto y sobrado de ganas con un concepto que combina la emoción y la espectacularidad. Por su parte, Telles Bastos conquistó al público lisboeta con su rejoneo clásico y elegante, frente al noble que cerró plaza.
Joao Pedro Cerejo confirmó alternativa ante un toro de franca embestida y al que le realizó una labor correcta. Sonia Matias instrumentó una faena de menos a más aunque sin redondear, mientras que Pedro Salvador dejó momentos de buen nivel frente al manso cuarto.
Los forcados Amadores de Tomar y Amadores de Cascais consiguieron vibrantes "pegas de caras". También gustó el grupo de Turlock (Estados Unidos), que alardeó valentía y ganas de triunfo.
Lisboa. Toros de David Ribeiro Telles, con trapío, encastados pero mansos en líneas generales. 1º Y 6º, nobles. LUIS ROUXINOL: Vuelta; JOAO PEDRO CEREJO: Vuelta; SONIA MATÍAS: Vuelta; PEDRO SALVADOR: Vuelta; MOURA CAETANO: Vuelta; TELLES BASTOS: Vuelta. Entrada: Tres cuartos.
(Foto: Joao Silva)
