Rubén Pinar se encuentra ingresado en el Hospital de Albacete donde ha pasado la noche en observación con fuertes dolores de cabeza tras el grave percance que sufrió este miércoles en la ganadería de Nazario Ibáñez cuando mataba un toro a puerta cerrada.
Los médicos le han aplicado un tratamiento de anticoagulantes para diluir el coágulo que se produjo en el cerebro como consecuencia del fuerte golpe recibido. "Le están haciendo de nuevo un TAC para ver la evolución del coágulo por si hubiera que operarle pero los médicos nos han dicho que con el tratamiento de anticoagulantes podrían no intervenirle", explica el ganadero Jorge Ibáñez, quien en todo momento ha estado pendiente de la evolución del torero.
La fuerte voltereta que sufrió el diestro manchego le ocasionó un traumatismo craneoencefálico. Pinar, que perdió la consciencia, fue trasladado al Hospital de Yecla donde se le detectó un coágulo en el cerebro. Por precaución y en caso de tener que ser intervenido fue llevado al Hospital de Albacete.
Acceda a la versión completa del contenido
Rubén Pinar, bajo tratamiento de anticoagulantes
Talavante se deja el triunfo con los aceros
Los diestros Juan Antonio Ruiz “Espartaco” y Borja Jiménez, ambos de Espartinas, protagonizaron este sábado…
Plaza de Toros de "Los Felices", Molina de Segura, (Murcia). Domingo 23 de noviembre. XI…
En un nuevo gesto de solidaridad y compromiso social, el Ayuntamiento de Villaseca de la…
El hierro que perteneció a Francisco Rivera “Paquirri”, con el que el llorado diestro inició…
Se dio la corrida Villista de la Revolución en la plaza de toros “Alberto Balderas”…