Rubén Pinar y Alipio Pérez-Tabernero han llegado a un acuerdo de apoderamiento para la presente temporada. La unión entre ambas partes se ha producido con el clásico apretón de manos. “Estoy contento y muy motivado con esta nueva etapa. He encontrado a una persona seria que se ha fijado en mí y en mi toreo y que va a luchar conmigo. Ambos tenemos claro los mismos objetivos”, afirma el torero manchego que el pasado mes de octubre finalizó su relación profesional con Gerardo Roa.
“El año pasado por estas fechas estaba reventado en un hospital sin saber si iba a poder volver a torear y ahora tengo esa ilusión, que nunca la he perdido, y esa fuerza para continuar luchando a pesar de que soy consciente de que mi realidad no es nada fácil”, sostiene.
El principal objetivo de Rubén Pinar es volver a Las Ventas: “Una plaza clave que si bien es muy complicado triunfar, tiene la llave de muchas otras plazas. Ahora es el momento de prepararse a conciencia para llegar al día D y a la hora H y no cometer errores del pasado. Me siento con fuerzas para conseguir lo que quiero”.
En un nuevo gesto de solidaridad y compromiso social, el Ayuntamiento de Villaseca de la…
El hierro que perteneció a Francisco Rivera “Paquirri”, con el que el llorado diestro inició…
Se dio la corrida Villista de la Revolución en la plaza de toros “Alberto Balderas”…
La terna, por encima de los toros de Villa Carmela que ayudaron bien poco a…
Los mozos de espada de la Comunidad de Madrid han celebrado este sábado en la…
Pasadas las dos de la tarde, en un frío y escueto comunicado, la Real Maestranza…