Rubén Pinar ha vuelto a torear tras el grave percance sufrido en Las Ventas hace justo un mes y medio, donde un toro de Partido de Resina le propinó una cornada de dos trayectorias de 25 y 20 cms. que le produjo grandes destrozos musculares. El torero albaceteño toreó un toro a puerta cerrada y tentó varias vacas en la ganadería de Nazario Ibáñez. “Era como si la mente y el cuerpo me pidieran ponerme otra vez delante del toro para ver mi reacción y comprobar que iba a ser capaz de pisar el mismo sitio. Las sensaciones fueron muy buenas y me encontré bien, muy cómodo y a gusto en todo momento”, asegura el torero a APLAUSOS.
El de Tobarra confió para esta reaparición en una ganadería a la que le une una estrecha relación. “La familia Nazario siempre me ha esperado y ha estado cuando les he necesitado, por eso les estoy muy agradecido. Me tenían preparado un novillo a conciencia, con el tamaño ideal para volver a ponerme delante, y unas becerras que me hicieron sentir el toreo. Fue todo muy positivo”, asegura el de Tobarra.
Con esta preparación en el campo inicia su puesta a punto de cara a la temporada 2019, “un año que debe ser importante. Ahora mismo estoy muy motivado y contento junto a mis nuevos apoderados Alberto García y Dávila Miura”, concluye.
La terna se repartió un total de ocho orejas de una corrida de Núñez del…
Consulte el resultado del resto de corridas de toros celebradas este domingo 14 de septiembre
Consulte el resultado del resto de novilladas con picadores celebradas este domingo 14 de septiembre
El extremeño conquista una nueva puerta grande y el murciano hace pleno de trofeos en…
Logran un botín de cuatro orejas y cuatro orejas y rabo, respectivamente, en el festejo…
Los tres salen a hombros con una buena novillada de Fuente Ymbro en el inicio…