OTROS FESTEJOS DEL LUNES 26 DE AGOSTO

Rubén Pinar y Javier Cortés a hombros en Añover de Tajo

Redacción APLAUSOS
lunes 26 de agosto de 2019

Añover de Tajo (Cuenca). Lunes 26 de agosto de 2019. Toros de Fuentespino. Curro Díaz, oreja y ovación; Rubén Pinar, oreja y oreja; Javier Cortés, dos orejas y ovación. Entrada: Lleno.

Zafrilla (Cuenca). Festival. Lunes 26 de agosto de 2019. Novillos de Juan Vicente Mora, de juego deslucido. Jesús Duque, en solitario, palmas y dos orejas.

Mejorada (Toledo). Festival. Reses de Dehesa de Valhondillo. El rejoneador Iván Magro, vuelta; y Manuel Escribano, dos orejas. El festival fue suspendido a la muerte del segundo a causa de una fuerte tormenta. Completaban el cartel Morenito de Aranda, Luis David y el novillero Miguel Aguilar.

Belorado (Segovia). Festival. Reses de Badía Hermanos. El rejoneador David Gomes, vuelta y dos orejas; Alfonso Ortiz, lesionado con luxación en el hombro derecho que le impidió continuar la lidia.

Lumbrales (Salamanca). Festival. Reses de Miranda de Pericalvo. Domingo López-Chaves, oreja con petición de la segunda y dos orejas; Jesús Enrique Colombo, dos orejas y oreja.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando

CARTELES

El torismo de Ceret ya tiene carteles

El torismo de Ceret ya tiene carteles

El ciclo, que se celebrará los próximos 12 y 13 de julio, estará compuesto por dos corridas de toros y dos novilladas con picadores y tendrá diversos alicientes como la gesta en solitario de Mario Vilau

Cargando

VÍDEO Y FOTOGALERÍA

La segunda de Olivenza, en imágenes

La segunda de Olivenza, en imágenes

Revive la corrida de El Puerto de San Lorenzo de la Feria del Toro del municipio pacense a través del objetivo de María Rosa Quintero

Cargando
Cargando