Tomás Rufo vivió este martes uno de los días más felices de su vida con la visita de los miembros de APACE -Asociación de Ayuda a la Parálisis Cerebral- a su finca de El Calero (Pepino) para participar en el calendario solidario que esta asociación de ayuda a afectados de parálisis cerebral realiza cada año.
Más de cuarenta años lleva APACE ayudando a quien más lo necesita y Tomás Rufo ha tenido el honor de participar en este calendario con una visita muy especial. Los chicos y chicas del centro disfrutaron del toreo de salón de Rufo pero sobre todo fue el torero el que disfrutó con un baño de cariño inolvidable.
LOS CHAVALES DE APACE, EN LA CORRIDA DE ARENAS
Tras la emocionante jornada, Tomás Rufo decidió invitar a los chavales a su último festejo de la temporada que tendrá lugar este sábado en Arenas de San Pedro.
La entidad ha decidido que este año dedicará por completo su calendario al toro con la presencia de figuras como Joselito, el propio Rufo, Morenito de Aranda y otros profesionales taurinos de la ciudad como Fernando Sánchez, Sergio Blasco, Guillermo Muñoz o Antonio Rubio.