FOTONOTICIA

Rufo y las peñas de Pontevedra disfrutan en la exitosa vuelta de la becerrada

Redacción APLAUSOS
domingo 30 de junio de 2024
Los que soñaron con ser toreros y aún sueñan saltaron el ruedo, amparados por el diestro toledano, ante dos becerros de magnífico juego de Alcurrucén

La tradicional becerrada taurina volvió a Pontevedra por todo lo alto. Las peñas taurinas de la ciudad poblaron los tendidos del coso de San Roque para vivir una jornada muy especial con la presencia de un torero al que han adoptado como propio desde la primera vez que pisó la ciudad: Tomás Rufo.

Los que soñaron con ser toreros y aún sueñan saltaron el ruedo ante dos becerros de magnífico juego de Alcurrucén. La plaza vibró feliz en una clara muestra de la comunión en favor de los toros que vive la ciudad.

Todo ello bajo la atenta mirada de Tomás Rufo, que recibió el cariño en todo momento de una afición muy especial y con la que tiene una extraordinaria relación.

Al acabar el festejo, el torero de Pepino estuvo más de una hora haciéndose fotos y firmando autógrafos en una estampa de otra época que demuestra lo especial de la afición gallega.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando

AL COMPÁS

Una feria en entredicho

Una feria en entredicho

Este contenido es solo para usuarios con una suscripción activaÚnete ahora Already a member?...

Cargando