Ruiz Miguel y Murteira, en “La Tierra del Toro”

Hoy, en Intereconomía TV
Redacción APLAUSOS
domingo 24 de junio de 2012

El regreso de Francisco Ruiz Miguel a la finca “Galiana”, cuartel general de Murteira Grave, y su participación en un magnífico tentadero con Joaquín Díaz “Cuqui de Utrera”; la tertulia taurina celebrada después de la faena o unas imágenes espectaculares de la finca y de la camada de toros forman el eje central del programa “La Tierra del Toro” que dirige Víctor García-Rayo en Intereconomía y que alcanza su tercera edición mañana sábado. Una emotiva entrevista con el maestro Ruiz Miguel completa la entrega dedicada al toro.

La ganadería de Murteira, en plena transformación, ha protagonizado en los últimos tiempos grandes triunfos que hacen pensar en un cambio espectacular que será analizado en el programa.

Junto a ello, la yeguada de caballos cartujanos (PRE) de Antonio Domínguez Galiano, con la gerencia de Paco Ayala, será protagonistas de unas bellísimas imágenes grabadas en la finca “Los Tercios”.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando