SEVILLA

Ruiz Muñoz y Daniel de la Fuente, a hombros en Guillena

La terna, que completaba Fernando Navarro, se reparte ocho orejas y un rabo de un encierro de distintas ganaderías
Carlos Crivell
sábado 27 de abril de 2019

El novillo de Soto de la Fuente que abrió plaza fue noble pero humilló poco. Ruiz Muñoz, que estuvo bien a la verónica y en chicuelinas, hizo una faena de detalles de buen gusto, mejor por la derecha, además de lucirse en los adornos. Estocada corta. El cuarto, de Algarra, fue noble aunque algo reservón. De nuevo se lució Ruiz Muñoz con el capote. Realizó una faena con algunas tandas de toreo relajado por el pitón derecho. Sobresalió el buen gusto. En contra, toreó muy despegado. En todo momento mostró una actitud encomiable. Mató de estocada.

El segundo, de Gabriel Rojas, descolgó más y desarrolló nobleza. Navarro se mostró decidido en una labor con altibajos. Mató de una estocada atravesada y un descabello. En quinto lugar se lidió un novillo de Virgen María, con movilidad en los primeros tercios pero que recibió dos puyazos y se paró en la muleta. Fernando Navarro logró algunas tandas de derechazos templados hasta que el animal se negó a embestir. Mató de cuatro pinchazos y tres descabellos.

El novillo de Dolores Rufino fue complicado por manso y mal estilo. Daniel de la Fuente anduvo voluntarioso sin poder completar su faena. Mató de estocada. Saludos desde el tercio. El sexto, de Martin Lorca, tuvo calidad y pocas fuerzas. De la Fuente se entregó con el capote toreando de rodillas, para cuajar una faena templada sobre la derecha y menos limpia por la izquierda. Acabó con derechazos de rodillas que fueron recibidos con clamor. Mató de estocada.

Guillena (Sevilla), sábado 27 de abril de 2019. Novillos de Soto de la Fuente, Gabriel Rojas, Dolores Rufino, Algarra, Virgen María y Martín Lorca. El de Martin Lorca fue premiado con la vuelta al ruedo. Ruiz Muñoz, vuelta al ruedo y dos orejas; Fernando Navarro, una oreja y palmas; Daniel de la Fuente, saludos y dos orejas y rabo. Entrada: Media plaza.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando

FERIA DE SANTIAGO

Sabor torero de Juan Ortega y valor de Víctor Hernández

Sabor torero de Juan Ortega y valor de Víctor Hernández

Ambos cortaron una oreja cada uno por distintas vías. El sevillano por la rama del arte y el de Los Santos de la Humosa por la valentía ante el tercero siendo volteado. Emocionante faena de Morante en una deslucida corrida de Puerto de San Lorenzo y La Ventana a excepción del buen tercero

Cargando

FERIA DE LA MADELEINE

Cuando fallan las espadas

Cuando fallan las espadas

Las romas espadas se llevaron una triple puerta grande en el arranque de la Madeleine: Un faenón de Roca Rey al quinto, otra importante faena de Marco Pérez al encastado sexto y faena de peso de Borja Jiménez al buen primero

Cargando

FERIA DE SANTIAGO

Juan Ortega comparte la mañana con la afición de Santander

Juan Ortega comparte la mañana con la afición de Santander

Han sido más de 600 personas las que se han acercado a compartir esta acción promovida por Ortega y que se ha desarrollado gracias a la colaboración con Lances de Futuro, el Ayuntamiento de Santander y la Federación de Peñas Culturales de Cantabria

Cargando
Cargando
Cargando