SÁBADO 13 DE OCTUBRE

Aplausos.es
lunes 01 de octubre de 2018

Zaragoza – El Juli, como único espada. (Núñez del Cuvillo, Garcigrande, Parladé, Alcurrucén, Puerto de San Lorenzo y Los Maños).

Illescas – Octavio Chacón, Alberto Aguilar -que se despedirá del toreo-, Cristian Escribano y Martín Escudero. (Victorino Martín).

Palos de la Frontera – Corrida Pinzoniana. Antonio Ferrera, El Fandi y David de Miranda. (Domínguez Camacho).

Entrerríos – El rejoneador Juan Manuel Munera y los novilleros Fernando Flores y Juanito. (Valdeterrazo).

Calanda – Raúl Martín Burgos e Iván Magro. (Francisco Amián).

Canencia de la Sierra – Festival. Uceda Leal, Matías Tejela, David Mora, Javier Cortés y el novillero sin picadores Álvaro Seseña. (La Laguna).

Pachuca (México) – El rejoneador Santiago Zendejas, Joselito Adame, El Payo y Sergio Flores. Actuarán los Forcados de Hidalgo. (El Junco y José Barba).

Tlahuelilpan (México) – El rejoneador Jorge Hernández Gárate con los Forcados de Hidalgo, Jerónimo y Mariano Cruz Ordóñez. (Pastejé).

Manizales (Colombia) – Juan Gómez Dinastía, Julián Mateo y Juan Sebastián Hernández. (Armerías).

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando

CARTELES

El torismo de Ceret ya tiene carteles

El torismo de Ceret ya tiene carteles

El ciclo, que se celebrará los próximos 12 y 13 de julio, estará compuesto por dos corridas de toros y dos novilladas con picadores y tendrá diversos alicientes como la gesta en solitario de Mario Vilau

Cargando

VÍDEO Y FOTOGALERÍA

La segunda de Olivenza, en imágenes

La segunda de Olivenza, en imágenes

Revive la corrida de El Puerto de San Lorenzo de la Feria del Toro del municipio pacense a través del objetivo de María Rosa Quintero

Cargando
Cargando