SÁBADO 9 DE MARZO

Aplausos.es
lunes 25 de febrero de 2019

Illescas – Morante de la Puebla, José María Manzanares y Roca Rey. (José Vázquez).

Olivenza – El rejoneador Diego Ventura, Enrique Ponce y El Juli. (María Guiomar Cortés de Moura, para rejones, y Garcigrande).

Olivenza – Matinal. Juanito, Diego San Román y Carlos Domínguez. (Carriquiri, José Luis Iniesta, El Freixo, Talavante, Vistalegre y San Pelayo).

Ricla – Festival. El Fandi, Cayetano, López Simón, Pablo Aguado y el novillero Miguel Cuartero. (Rocío de la Cámara y Cortijo de la Sierra).

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando

CARTELES

El torismo de Ceret ya tiene carteles

El torismo de Ceret ya tiene carteles

El ciclo, que se celebrará los próximos 12 y 13 de julio, estará compuesto por dos corridas de toros y dos novilladas con picadores y tendrá diversos alicientes como la gesta en solitario de Mario Vilau

Cargando

VÍDEO Y FOTOGALERÍA

La segunda de Olivenza, en imágenes

La segunda de Olivenza, en imágenes

Revive la corrida de El Puerto de San Lorenzo de la Feria del Toro del municipio pacense a través del objetivo de María Rosa Quintero

Cargando
Cargando