FRANCIA

Saint-Sever prepara “dos acontecimientos excepcionales” en el 90º aniversario de su plaza de toros

Redacción APLAUSOS
sábado 19 de febrero de 2022

Este año se cumple el nonagésimo aniversario de la inauguración de la plaza de toros de Saint-Sever, ubicada en la explanada Morlanne y bautizada con el nombre de Henri Capdeville, fallecido en noviembre de 2010 tras una activa vida como aficionado al frente del Círculo Taurino Cap de Gascogne y de la Federación de Sociedades Taurinas de Francia.

Para conmemorar dicha efeméride y en el marco de las fiestas de San Juan, la Asociación de Fiestas del municipio francés está preparando “dos acontecimientos taurinos excepcionales” para los días 25 y 26 de junio. Se trata de dos corridas de toros en la que “varias personalidades importantes cuyos nombres se desvelarán en los días sucesivos estarán presentes en la plaza de Saint-Sever”, según ha anunciado el propio ayuntamiento.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando

EL PALCO

Un acierto

Un acierto

Este año se cumple el nonagésimo aniversario de la inauguración de la plaza de toros de...

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando

MÉXICO

Un juez prohíbe por tiempo indefinido los toros en Guadalajara

Un juez prohíbe por tiempo indefinido los toros en Guadalajara

Luis Márquez Pedroza, que había otorgado una suspensión provisional el pasado 15 de noviembre, y que fue confirmada el 29 de noviembre, en votación dividida, por el Séptimo Tribunal Colegiado Administrativo del Tercer Circuito, concedió ahora la suspensión definitiva

Cargando