Suspendida la jornada del domingo
El mar se ha apoderado de la playa francesa. (Foto: I. Dupin)El mar se ha apoderado de la playa francesa. (Foto: I. Dupin)

Saintes Maries de la 'Mar Brava'

Redacción APLAUSOS
miércoles 03 de noviembre de 2010

El mal tiempo desluce la primera jornada de la VI edición del festival de acoso y derribo de la localidad francesa y obliga a suspender las actividades programadas para hoy.

Les Saintes Maries de la Mer acogió en la mañana del sábado el primer día programado para la VI edición del festival de acoso y derribo, una jornada marcada por el mal tiempo que ha provocado que la cita para este domingo quede suspendida.

Esta vez el dios Neptuno dio la espalda a los mortales y el mar se apoderó de la playa donde debían lucir su destreza los invitados a la cita. Aún así, esta mañana han actuado algunos de los mejores garrochistas franceses y españoles. Por las playas francesas se han podido ver las caras Daniel Luque y Canales Rivera, así como las de Arturo Macías, los novilleros Mario Guirao y Olivier Margé y el ganadero Victorino Martín, quienes debían ser los protagonistas del fin de semana, aunque en esta ocasión el auténtico protagonista ha sido el mal tiempo.

Para mañana domingo se había programado una jornada de acoso y derribo que no podrá llevarse a cabo debido al pésimo estado de la playa que había desaparecido bajo el agua del mar.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando