El novillero mexicano ha dado un importante golpe de atención ante la buena novillada de Alcurrucén, con el cuarto ejemplar premiado con la vuelta al ruedo, en una matinal en la que cortó tres orejas. También tocó pelo un valiente Jiménez Fortes.
Arturo Saldívar ha sido el gran protagonista de la novillada celebrada esta mañana en Nimes. El novillero mexicano ha cuajado a placer al buen ejemplar de Alcurrucén que hizo cuarto, premiado con la vuelta al ruedo, dejando constancia de estar más que preparado para su próxima alternativa en Guadalajara. Dos orejas de ley y un público entregado a su tauromaquia. Otro trofeo paseó del ejemplar que abrió plaza.
Por su parte, Jiménez Fortes también tocó pelo por una actuación fundamentada en el valor mientras que Juan del Álamo se fue de vacío con el lote de menos opciones.
Se lidiaron novillos de Alcurrucén, bien presentados de buen juego en líneas generales. Más deslucido el lote de Del Álamo. El cuarto premiado con la vuelta al ruedo. Arturo Saldívar: Dos orejas y oreja; Jiménez Fortes: Oreja y palmas; Juan del Álamo: Silencio en su lote. Entrada: Un quinto de plaza.
Acceda a la versión completa del contenido
Saldívar golpea en Nimes
Los mozos de espada de la Comunidad de Madrid han celebrado este sábado en la…
Pasadas las dos de la tarde, en un frío y escueto comunicado, la Real Maestranza…
Tras su estreno en Sevilla, la Peña Francisco Montes “Paquiro” de Chiclana ha presentado el…
Se pone fin a la era Pagés tras noventa años como empresarios de la Maestranza
Un accidente de tráfico se ha llevado la vida de este joven novillero, que ahora…
Colombo hará doblete en su tierra, en una feria en la que debutan los jóvenes…