El novillero mexicano ha dado un importante golpe de atención ante la buena novillada de Alcurrucén, con el cuarto ejemplar premiado con la vuelta al ruedo, en una matinal en la que cortó tres orejas. También tocó pelo un valiente Jiménez Fortes.
Arturo Saldívar ha sido el gran protagonista de la novillada celebrada esta mañana en Nimes. El novillero mexicano ha cuajado a placer al buen ejemplar de Alcurrucén que hizo cuarto, premiado con la vuelta al ruedo, dejando constancia de estar más que preparado para su próxima alternativa en Guadalajara. Dos orejas de ley y un público entregado a su tauromaquia. Otro trofeo paseó del ejemplar que abrió plaza.
Por su parte, Jiménez Fortes también tocó pelo por una actuación fundamentada en el valor mientras que Juan del Álamo se fue de vacío con el lote de menos opciones.
Se lidiaron novillos de Alcurrucén, bien presentados de buen juego en líneas generales. Más deslucido el lote de Del Álamo. El cuarto premiado con la vuelta al ruedo. Arturo Saldívar: Dos orejas y oreja; Jiménez Fortes: Oreja y palmas; Juan del Álamo: Silencio en su lote. Entrada: Un quinto de plaza.
Acceda a la versión completa del contenido
Saldívar golpea en Nimes
El cohete que advierte del inicio del encierro ha corrido a cargo de Tomás Páramo.…
Un coso al que regresaron los toros por todo lo alto tras varios años de…
La capital charra ha vuelto a rendir honores un año más al maestro con la…
Ambas localidades cierran sus tradicionales carteles de abril
Harán el paseíllo los tres matadores de toros que tiene Navarra, los tres ‘javieres’: Javier…
La terna se repartió un total de seis orejas en una tarde de adversidad. Andy…