GALERÍA FOTOGRÁFICA DE JOAO SILVA DEL FESTEJO
Joao Salgueiro da Costa volvió a demostrar en Campo Pequeno que quiere y puede ocupar un puesto en la primera fila del toreo a caballo. El heredero de la dinastía de Valada do Ribatejo hizo un rejoneo genial y puro. Citó de lejos, toreó con cadencia y clavó arriba.
Filipe Gonçalves desarrolló frente al manso que rompió plaza una larga labor de escaso relieve artístico. Marcos Bastinhas se reivindicó gracias a una brega bien ejecutada, dejando pasajes estimables con otros de menor brillo.
Joao Ribeiro Telles hijo continúa la escalada hasta su consolidación gracias a una mezcla brillante de ortodoxia y espectáculo que le permitió, una vez más, conquistar al público con una faena variada e interesante.
Duarte Pinto se topó con un toro sin transmisión. Sobrio toreo del caballero luso en terrenos comprometidos.
Sorprendió la rápida evolución de Joao Maria Branco, que todavía no ha recibido la alternativa. Se presentó muy dispuesto, con las ideas claras, practicando un rejoneo de emoción y proximidad que llegó con fuerza a los tendidos.
Lisboa, jueves 4 de octubre de 2012. Toros de Branco Nuncio, de magnífica presentación, serios y encastados. FILIPE GONÇALVES: Palmas; MARCOS BASTINHAS: Vuelta; JOAO TELLES HIJO: Vuelta: DUARTE PINTO: Vuelta; SALGUEIRO DA COSTA: Vuelta; JOAO MARÍA BRANCO: Vuelta. Entrada: Casi lleno.
Acceda a la versión completa del contenido
Salgueiro da Costa brilla de nuevo en Campo Pequeno
Los mozos de espada de la Comunidad de Madrid han celebrado este sábado en la…
Pasadas las dos de la tarde, en un frío y escueto comunicado, la Real Maestranza…
Tras su estreno en Sevilla, la Peña Francisco Montes “Paquiro” de Chiclana ha presentado el…
Se pone fin a la era Pagés tras noventa años como empresarios de la Maestranza
Un accidente de tráfico se ha llevado la vida de este joven novillero, que ahora…
Colombo hará doblete en su tierra, en una feria en la que debutan los jóvenes…