NOVILLADAS CON PICADORES

Salvador Herrero, segundo semifinalista del Circuito de Novilladas de Castilla y León

Redacción APLAUSOS
martes 23 de junio de 2026
El novillero salmantino cuajó una tarde de mérito y cortó una oreja, lo que le permitió meterse entre los semifinalistas del Circuito de Castilla y León

Tras su actuación este fin de semana en Almazán, Salvador Herrero se ha convertido en el segundo clasificado del Circuito de Novilladas de Castilla y León. El novillero salmantino firmó una tarde de entrega, actitud y capacidad de resolución ante un lote de Castillejo de Huebra de comportamiento desigual.

Con ese triunfo, Salvador Herrero sella su clasificación para las semifinales del circuito, uniéndose a Jorge Oliva, primer clasificado del certamen. El salmantino da así un paso importante en una competición que continúa consolidándose como uno de los principales escaparates para las jóvenes promesas del toreo en Castilla y León.

La tercera y última novillada clasificatoria se celebrará el próximo domingo en El Tiemblo, de donde saldrá el tercer semifinalista del circuito. Novillos de Raso de Portillo para Emilio García-Torres y Álvaro Rojo, que debutará con picadores.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando

MADRID

Notable confirmación de Antonio Puerta

Notable confirmación de Antonio Puerta

El murciano fue el único de la terna con opciones en un encierro muy parado y desigual de Araúz de Robles; destacó un excelente José Garrido con el capote; Javier Cortés se las vio con el lote de menos juego

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando