Hoy se dará el último adiós a quien fuera presidente de Honor del Comité Olímpico Internacional, fallecido ayer en Barcelona tras sufrir una parada cardiorespiratoria. Samaranch era, además de catalán universal y embajador del deporte, un gran aficionado a los toros.
Juan Antonio Samaranch, presidente de Honor del Comité Olímpico Internacional (COI), será despedido hoy en su Barcelona natal por toda la sociedad catalana y por la familia Real con todos los honores. La capilla ardiente de Samaranch, que falleció ayer miércoles en la clínica Quirón de la ciudad condal de un fallo multiorgánico a los 89 años de edad, estará abierta en el Palau de la Generalitat de 12 a 17h.
Además de haber dedicado toda su vida al mundo del deporte, Juan Antonio Samaranch era un gran aficionado a los toros como demuestra la fotografía que ilustra la noticia. En ella, se le puede ver presenciando una corrida de toros en la plaza de Barcelona el pasado 20 de abril de 2008, tarde en la que actuaron Finito de Córdoba, José Tomás y El Juli.
En la diferencia está la gracia (y la virtud) no la maten. De San Blas…
El cohete que advierte del inicio del encierro ha corrido a cargo de Tomás Páramo.…
Un coso al que regresaron los toros por todo lo alto tras varios años de…
La capital charra ha vuelto a rendir honores un año más al maestro con la…
Ambas localidades cierran sus tradicionales carteles de abril
Harán el paseíllo los tres matadores de toros que tiene Navarra, los tres ‘javieres’: Javier…