Samuel Navalón ha celebrado su cumpleaños más especial. El torero de Ayora fue cogido de extrema gravedad en el cuello en Algemesí el pasado 28 de septiembre, desde entonces permanece ingresado en el Hospital de La Ribera, en la localidad valenciana de Alzira. Este domingo, 5 de octubre, el torero ha celebrado su cumpleaños, y lo ha hecho en el propio hospital, un aniversario que significa mucho: "Hoy no solo celebro un año más de vida, sino también el milagro de volver a nacer", relata en una emotiva carta publicada en su redes sociales.
"Después de pasar por un momento tan duro, en medio del dolor y la incertidumbre, descubrí que la vida es un tesoro inmenso, lleno de belleza en los detalles más sencillos. Gracias a los médicos, mis ángeles de la guarda, que con su entrega y conocimiento me devolvieron la salud. Gracias a mi familia y a mis amigos por su cariño incondicional, por su fuerza constante y por no soltarme en un solo instante. Me siento profundamente feliz por haber superado esta prueba que la vida me puso en el camino. Hoy mi corazón está lleno de gratitud porque valoro más que nunca el milagro de estar aquí", continúa el mensaje el propio Navalón, que se muestra agradecido tras recuperarse de uno de los percances más graves de su carrera.
Navalón ya mira hacia el futuro: "Ahora, enfrento un largo y complejo proceso de recuperación. Sé que no será nada fácil pero voy a recorrer este camino con toda la ilusión y la esperanza de volver a estar al 100%. Confío en que el esfuerzo y la constancia den sus frutos, y que el próximo año venga lleno de momentos importantes y felices".

