CELEBRADA EN MUNERA

Samuel Navalón, triunfador del VIII Certamen Promesas de Nuestra Tierra

Redacción APLAUSOS
sábado 29 de julio de 2023
El novillero paseó tres orejas y rabo en una buena novillada de La Quinta

Samuel Navalón ha sido el gran triunfador de la VIII edición del prestigioso certamen “Promesas de Nuestra”. El novillero paseó los máximos trofeos del cuarto, que fue premiado con la vuelta al ruedo. Dimensión de Navalón que cuajó una gran tarde, con un toreo de largo trazo y mucha hondura dentro de una final de enorme nivel y muy disputada. Tuvo la tarde rivalidad y cotas de toreo de máximo nivel, en un espectáculo para el recuerdo. Al entrar a matar, sufrió una voltereta, siendo atendido en la enfermería de una cornada interna.

Alejandro Casado cuajó una gran faena al quinto, al que ya cuajó de manera templada con el capote, meciendo mucho los vuelos. Tuvo una embestida al paso el novillo de La Quinta y el novillero lo templó, reduciendo mucho las embestidas. Una gran faena de Alejandro Casado, que cortó dos orejas. Dos orejas paseó Daniel Moset del tercero. El novillero plasmó su buen concepto, siempre asentado en la arena y con mucho gusto.

Munera (Albacete), sábado 29 de julio de 2023. Gran Final del Certamen Promesas de Nuestra Tierra. Novillos de La Quinta, bien presentados y de buen juego. El cuarto fue premiado con la vuelta al ruedo. Destacó la embestida templada del quinto. Samuel Navalón, oreja y dos orejas y rabo; Alejandro Casado, oreja y oreja; y Daniel Moset, dos orejas y ovación. Entrada: Más de media plaza.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando