Venezuela

San Cristóbal hace oficiales los carteles de la feria

Rubén Darío Villafraz
martes 18 de diciembre de 2012

Finalmente la Feria de San Sebastian 2013 tiene carteles. Y lo hace tras conocerse por parte de la Delegada Taurina del Municipio San Cristóbal, concejal Susana Guerrero, la aprobación de las combinaciones de la IXL edición del serial taurino de la capital tachirense presentados por la Empresa Taurina Fabio Grisolia C.A.

Estos son los carteles definitivos que se aprobaron en el seno de la Cámara Municipal de San Cristóbal:

  • Miércoles, 23 de enero: Novillada de feria con picadores. Utreros de San José de Bolívar para, César Altuve (Escuela Taurina de Maracay), Miguel Molina (Escuela Taurina de Tovar), Carlos Sulbarán (Escuela Taurina de Mérida), Juan Gómez (Escuela Taurina de San Cristóbal), Francisco “Chico” Paredes (Escuela Taurina de Mérida) y Willy Agostini (aspirante a rejoneador)
  • Jueves 24: Toros de Juan Bernardo Caicedo para el rejoneador Pablo Hermoso de Mendoza, Alejandro Talavante y Marcos Peña “El Pino”.
  • Viernes 25: Toros de Rancho Grande, El Prado y La Consolación para Juan José Padilla, Iván Fandiño, Gregorio Torres “Maravilla”.
  • Viernes 25: Festival Nocturno a beneficio de la Escuela Taurina de San Cristóbal para los matadores Juan José Padilla, Iván Fandiño, Marcos Peña “El Pino”, y los novilleros Fabio Castañeda, David González, Camilo Cepeda y el triunfador de la novillada del 23 de Enero.
  • Sábado 26: Toros de El Paraíso y Ernesto González Caicedo para el rejoneador Pablo Hermoso de Mendoza, Javier Castaño y Rafael Orellana.
  • Domingo 27: Toros de Rancho Grande, El Prado y La Consolación para Leonardo Benítez, David Fandila “El Fandi”, Hassan Rodríguez “El Califa de Aragua” y el rejoneador José Luís Rodríguez.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando