Este jueves y viernes se llevarán a cabo los festejos que conforman la Feria de San Sebastián 2019 tras ser pospuestos por los problemas sociales que embargan al país venezolano. Si bien el contexto del país no es propicio, la C.A. Plaza de Toros de San Cristóbal y el matador en retiro Jesús Adolfo Colombo han tomado la decisión de celebrar la feria a sabiendas que los resultados económicos no vayan ser muy halagüeños para mantener y salvar una cita taurina de gran tradición.
Este jueves finalmente será la alternativa de Antonio Suárez, quien contará como padrino de doctorado con Julio Benítez “El Cordobés”, quien a su vez hará su debut en ruedos venezolanos, junto a Jesús Enrique Colombo. La tarde de este viernes estará compuesta por Eduardo Gallo, que sustituye a Javier Cortés. Completan la terna el diestro galo Thomas Dufau junto al nacional César Valencia.
En ambas corridas el ganado a lidiar será de los hierros de la familia Molina Colmenares, quien lidia con los nombres de Rancho Grande, El Prado y La Consolación.