La capital yaracuyana de San Felipe (Venezuela) ha presentado su cita ferial de mayo, que este año tendría lugar el 30 de abril y el 1 de mayo.
El activo y veterano diestro maracayero, Manuel Medina “El Rubi”, con su plaza de toros portátil “El Torero” toma las riendas de la feria con la organización de dos corridas de toros, con predominio de protagonismo nacional, donde la afición no solo de San Felipe disfrutaría de la fiesta brava, sino igualmente de todas las ciudades aledañas, en lo que hace prever una interesante opción de reencuentro a quienes llevan por pasión el toro bravo.
Para el 30 de abril los toros a lidiarse serían de los Herederos de don Juan Campolargo, el hierro de bravo actualmente de moda en el país a razón de los triunfos de sus pupilos en las arenas en las últimas citas, en especial Mérida, donde saltaron al ruedo varios toros de gran nota. Para ello el cartel contará con los diestros, El Rubi y el debutante espada azteca Sebastián Ibelles, junto al rejoneador Francisco Javier Rodríguez. Para el día siguiente, con toros de los Herederos de don Euclides Sánchez, se las verán en la arena los veteranísimos coletas nacionales Luis Pietri y César Vanegas, con de nuevo la presencia del jinete local, Francisco Javier Rodríguez.