San José del Valle (Cádiz). Toros de Soto de la Fuente, vuelta al ruedo al 3º para el que se le pidió el indulto. El rejoneador José Manuel Fenrnández, ovación; El Cordobés hijo, dos orejas en ambos; El Nico, dos orejas y rabo y ovación. Entrada: Dos tercios.
Fuentes de León (Badajoz). Toros de El Quintanar, desiguales de juego. El rejoneador Martín Burgos: Oreja y vuelta al ruedo; Salvador Cortés: Oreja y oreja; Oliva Soto: Ovación con saludos y dos orejas.
Cáceres. Rejones. Toros de Millares. Andy Cartagena: Palmas y oreja; Leonardo Hernández: Dos orejas y silencio; Francisco Palha: Oreja y dos orejas.
Zaratán (Valladolid). Novillada mixta. Novillos de Boyano de Paz y Peralta para rejones. El rejoneador Óscar Borjas, ovación y dos orejas; y el novillero Antonio Boyano, ovación y palmas.
