El empresario de la plaza de toros de Sanlúcar de Barrameda, Carmelo García, ha dado a conocer las fechas que marcarán los "grandes acontecimientos de la temporada 2026" en este coso gaditano.
La temporada en Sanlúcar de Barrameda arrancará el sábado 11 de abril, cuando el ruedo sanluqueño acogerá la tradicional corrida de la Primavera, que este año se celebrará con una corrida de rejones.
Poco después, en pleno ambiente festivo en la ciudad, llegará la corrida de la Feria de la Manzanilla, programada para el domingo 7 de junio. Esta cita, integrada como cada año en la programación oficial de la feria sanluqueña, será como cada año uno de los momentos más esperados por la afición local y visitante.
La temporada alcanzará su punto culminante el domingo 16 de agosto con la celebración de la VIII Corrida Magallánica, un festejo que se ha consolidado como uno de los eventos taurinos más singulares y emblemáticos de la ciudad. "Estas tres citas que hemos definido serán con carteles de máxima categoría, como es lo habitual en Sanlúcar. Nuestra prioridad es siempre buscar la máxima calidad en nuestras combinaciones", afirma el empresario.

