MADRID

Sanse suspende la corrida de toros de este sábado

Redacción APLAUSOS
miércoles 02 de septiembre de 2020
Ante la nueva normativa sanitaria de la CAM

La casa Matilla se ha visto obligada a suspender la corrida de toros programada para este sábado en San Sebastián de los Reyes con motivo de la nueva normativa sanitaria establecida por la Comunidad de Madrid que impide en los festejos taurinos una afluencia mayor de 600 personas, algo que hace totalmente inviable el festejo.

Con toros de Victoriano de Río, estaban anunciados Morante de la Puebla, El Juli y Manzanares. También se suspende el festejo de recortes programado para este viernes.

Según la empresa, la devolución de entradas se podrá hacer efectiva según las siguientes pautas:

  • Entradas físicas: desde mañana día 3 hasta el 6 de septiembre, en las taquillas de la plaza (horario de 10 a 13 y de 18 a 21 horas.
  • Entradas adquiridas online: desde mañana día 3 hasta el 10 de septiembre, solicitándolo desde la web torossanse.es.

El importe será reembolsado solo y exclusivamente por el mismo método de pago de la compra.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando

GALERÍA FOTOGRÁFICA

Sentido homenaje al doctor González Masegosa en Albacete

Sentido homenaje al doctor González Masegosa en Albacete

Con más de tres décadas al frente del equipo médico de la plaza de toros de Albacete, profesionales taurinos y compañeros de profesión le rinden tributo por ser un "ejemplo de profesionalidad y vocación de servicio"

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando