La tarde del domingo 21 de julio de 2024 ya forma parte de la historia taurina de Valencia por el indulto de Escondido, de Santiago Domecq, y la gran tarde de Román, una de las más completas de su carrera. Tras el indulto del astado, los ganaderos -padre e hijo- se fotografiaban en los corrales del coso de la calle de Xàtiva junto al bravo toro.
Santi Domecq hijo se pronunciaba en redes sociales agradeciendo la tarde tanto a Escondido, como a Román y a la plaza de Valencia: "Gracias Escondido, gracias Román y por supuesto gracias Valencia por darnos tanta felicidad. El camino es duro pero seguimos llenos de ilusión y con el convencimiento de que el equipo es inmejorable y que todo esfuerzo tiene su recompensa".
Santiago Domecq, padre e hijo, y al fondo, Escondido, el bravo toro indultado este domingo en Valencia.
Alrededor de las doce y media de la noche, Escondido era embarcado y salía de Valencia con destino al campo, a la finca Garcisobaco, en Jerez de la Frontera. "Llegará y descansará en el corral de Lebrero donde se le harán las sucesivas curas. Gloria a los toros bravos", comentaba Santi Domecq en su perfil en X.
La empresa República Toro de José Luis Alatorre presenta una cita de calidad que abrirá…
Puerta grande para el sevillano, que corta dos orejas del buen quinto de Torrealta, rara…
De los primeros carteles de la temporada, Valencia, Madrid, Sevilla, tres plazas de primera en…
Román, dos tardes, Manzanares, Samuel Navalón y Juan Alberto, representantes de la Comunidad
Abrió la puerta grande tras pasear dos orejas de su segundo toro de Xajay
Ambos salieron en hombros tras pasear dos orejas simbólicas cada uno en una gran tarde…