El 13 de noviembre se celebrará la II edición

Se clausura con éxito el I Curso de Aficionados Prácticos

Organizado por la Escuela Marcial Lalanda y la Federación Taurina de Madrid
Redacción APLAUSOS
miércoles 03 de noviembre de 2010

El pasado domingo se clausuró la primera edición deI “Curso de Introducción a la Tauromaquia para Aficionados” organizado por la Escuela Taurina “Marcial Lalanda” de Madrid y la Federación Taurina de Madrid, que contaba con la colaboración del Centro de Asuntos Taurinos.

El sábado por la tarde, los alumnos tuvieron que enfrentarse a un examen de toreo de salón que se celebró en las instalaciones de la Escuela en la Venta de El Batán. José Luis Bote ejerció de profesor titular de los alumnos, en un examen que contó con la presencia como invitado del maestro portugués Víctor Mendes. Juntos, seleccionaron a los 20 alumnos que obtuvieron mejor puntuación en este examen clasificatorio, y que al día siguiente se pondrían delante de las vacas en la ganadería de Fernando Peña.

Los veinte alumnos seleccionados fueron pasando las pruebas de aptitud ante las reses y finalmente los profesores consideraron que ocho alumnos mostraron las cualidades necesarias para obtener el Título de Aficionado Práctico. Los titulados en esta primera promoción del Curso de Introducción a la Tauromaquia para Aficionados y Público en general son: Diego Aguilar Adán, Félix Aguilar Rego, Juvenal Darío Baena, Ángel Lorenzo Camaño, Alberto Martínez Carmona, Antonio Miguel Arias, Cristian Almodóvar y Manuel Rodríguez Cardoso.

Debido al éxito cosechado, el curso tendrá segunda edición, a celebrar el próximo 13 de noviembre; y tercera, que se celebrará en el mes de marzo de 2011.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando