VALENCIA

Se jubiló Vicente Albir, pasión y orden

Redacción APLAUSOS
viernes 02 de febrero de 2024

Se ha ido un clásico. Vicente Albir, tantos y tantos años delegado de la autoridad en las plazas valencianas, recibió un cálido, emotivo y muy concurrido homenaje de los compañeros y amigos que tuvieron la suerte de convivir con él. Abierto, jovial y riguroso a la vez, Vicente supo hacer cumplir el reglamento en un tono de concordia y corrección que marcó un estilo, Albir siempre fue Albir.

Al acto asistieron numerosas autoridades, compañeros y amigos de Vicente, entre ellos, Javier Montero, secretario autonómico de Seguridad y Emergencias y su antecesor en el cargo, José María Ángel; Marisol Conde, comisaria jefa de Unidad Adscrita, gran aficionada a los toros y cuya dirección sigue muy de cerca; José Luis Garau, JERO de la Jefatura Superior de Policía de Valencia; José Vicente Herrera, jefe de la Policía Local de Valencia; Vicente Oliver y Juan Carlos Calahorra, presidentes de la plaza de toros de Castellón; Luis Maicas, que presentó el acto con mucho dinamismo, y Jesús Merenciano, ambos presidentes de la plaza de toros de Valencia; Fernando Castellano y Amparo Renau, responsables del Servicio de Espectáculos en la Generalitat Valenciana; Vicente Betoret diputado nacional; Vicente Huet, jefe del gabinete del Presidente de la Diputación de Valencia; Toni Gázquez, director del Centro de Asuntos Taurinos de la Diputación de Valencia; Cristina García, ex alcaldesa de Chelva; Antonio Carrillo, comandante de la Guardia Civil de Valencia; y numerosos compañeros policiales y amigos de la administración autonómica y del mundo taurino.

En su intervención final, Vicente Albir agradeció el cariño y aprecio de los presentes, así como el respaldo que siempre encontró en su tarea. Del espíritu de funcionario y su condición de aficionado son dos cualidades que le acompañaron siempre de las cuales aseguró que nunca se desprenderá.

 

 

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando

BENLLOCH EN LAS PROVINCIAS

Navalón y De Miranda, al pie del ascensor

Navalón y De Miranda, al pie del ascensor

Sus triunfos recientes deben elevarlos pese a la resistencia del sistema empresarial; si uno es más Ojeda, eso dicen las crónicas de Málaga, el otro es más Dámaso

Cargando
Cargando
Cargando