La Audiencia Provincial ha reabierto las puertas para desahuciar a la empresa Serolo de la plaza de toros de Zaragoza, después de que le haya dado la razón a la Diputación, que le había pedido amparo ante los daños que estaba sufriendo al prolongarse la actual situación, según informa Ángel Solís en el Heraldo de Aragón. Así pues, el juicio por desahucio deberá celebrarse sin esperar a otro que la empresa arrendataria mantiene con la institución provincial.
En un auto con fecha del 22 de octubre, la Audiencia ha desestimado la solicitud de la empresa Serolo de suspender el proceso de desahucio, lo que permite fijar una fecha para que se celebre el juicio que podría llevarse a cabo, por procedimiento de urgencia, antes del comienzo de la temporada taurina de 2014.
Cabe recordar que el juicio por desahucio previsto para el 24 de mayo se suspendió por decisión judicial para resolver antes la causa de Serolo contra la Diputación. La empresa arrendataria logró aplazarlo por distintas causas, la última el 26 de septiembre por la incomparecencia de su abogado tras presentar un parte facultativo por "accidente doméstico".
Aunque finalmente se proceda a desalojar a Serolo de la Misericordia, la Diputación de Zaragoza podrá seguir actuando legalmente contra la empresa para resolver otros incumplimientos en relación a la programación de la pasada Feria del Pilar o la deuda de parte del canon de arrendamiento.
Talavante se deja el triunfo con los aceros
Los diestros Juan Antonio Ruiz “Espartaco” y Borja Jiménez, ambos de Espartinas, protagonizaron este sábado…
Plaza de Toros de "Los Felices", Molina de Segura, (Murcia). Domingo 23 de noviembre. XI…
En un nuevo gesto de solidaridad y compromiso social, el Ayuntamiento de Villaseca de la…
El hierro que perteneció a Francisco Rivera “Paquirri”, con el que el llorado diestro inició…
Se dio la corrida Villista de la Revolución en la plaza de toros “Alberto Balderas”…