Sebastián Castella comienza la rehabilitación

‪Hasta comprobar la evolución no será posible establecer plazos para su vuelta a los ruedos
Redacción APLAUSOS
viernes 23 de mayo de 2014

Sebastián Castella ha comenzado en la jornada de hoy la rehabilitación para restablecerse del serio percance que sufrió el pasado 18 de mayo en la plaza sevillana de Osuna. Esta misma mañana le han sido retirados los drenajes de la cornada de la axila, por lo que los facultativos han considerado oportuno que comience este periodo de rehabilitación, ya que con anterioridad estaba descartado a la espera de la evolución de la herida, situada en una zona complicada por los pliegues de la piel y la sudoración, lo que podía producir algún tipo de infección.

La evolución de la cornada ha sido positiva a pesar de los daños que el pitón produjo en los músculos pectoral y serrato. Tras la operación en Osuna los médicos establecieron un periodo de recuperación de entre 20 y 30 días, tanto para la recuperación de la cornada de la axila, así como de la herida en la cara y la distensión cervical, además de los múltiples golpes que sufrió por todo el cuerpo.

Dada la buena evolución de la herida de la axila ha sido ahora cuando los facultativos han autorizado a Castella para que comience con su rehabilitación para conseguir su total restablecimiento. En estos momentos, por tanto, es imposible establecerse plazos para la vuelta a los ruedos del diestro francés por lo que habrá que esperar a los próximos días para tener más datos sobre esta reaparición.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando

GALERÍA FOTOGRÁFICA

Gonzalo Caballero, trasladado al hospital tras ser cogido de gravedad en Alba de Tormes

Gonzalo Caballero, trasladado al hospital tras ser cogido de gravedad en Alba de Tormes

Sebastián Castella ha comenzado en la jornada de hoy la rehabilitación para restablecerse del serio percance que sufrió el pasado 18 de mayo en la plaza sevillana de Osuna. Esta misma mañana le han sido retirados los drenajes de la cornada de la axila, por lo que los facultativos han…

Este contenido está protegido para usuarios registrados

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando