EL PRIMER ACTO, EL 20 DE JUNIO

Sebastián Castella presenta su proyecto #Stayhome2020

La idea, que se llevará a cabo en la finca La Heroica que el diestro posee en Huelva, consiste en la emisión de varios eventos vía streaming y en la modalidad de pago por visión
Redacción APLAUSOS
miércoles 03 de junio de 2020

Sebastián Castella ha dado a conocer un proyecto, bautizado con el título "#Stayhome2020: Castella en la Heroica", que llevará a cabo durante el verano. La iniciativa, con la que el matador de toros francés hará su particular temporada en un año en el que la pandemia de coronavirus ha frenado en seco el curso taurino, se celebrará en la finca La Heroica que el diestro posee en la provincia de Huelva.

Así pues, Castella abrirá las puertas de su casa para llevar a cabo distintos eventos vía streaming y en la modalidad de pago por visión. La primera cita será el sábado 20 de junio, a las 19:00 horas, y el francés lidiará "dos astados de una ganadería de prestigio, arropado de su cuadrilla y alguna que otra sorpresa que se develará en su momento", según se especifica en la nota remitida a esta redacción. Asimismo, y previo al comienzo de la lidia, se emitirá un documental dónde se podrán conocer los entresijos de su casa y las impresiones del propio diestro.

Sebastián Castella donará los beneficios del evento al Proyecto de la Infancia de Cáritas Diocesana de Sevilla: Me parece primordial ayudar a esos niños que no llegan a cubrir una necesidad tan básica como poder comer”, afirma el torero galo.

Para acceder al evento "#Stayhome2020: Castella en la Heroica", el usuario deberá seguir estos tres pasos:

1º - Abrir en el navegador la web www.eventbrite.es.

2º - Buscar el evento: "#Stayhome2020: Castella en la Heroica

3º - Abonarse.

La creación artística que anuncia "#Stayhome2020: Castella en la Heroica" es obra del reconocido pintor francés Jonhatan Veyrune.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando

CARTELES

El torismo de Ceret ya tiene carteles

El torismo de Ceret ya tiene carteles

El ciclo, que se celebrará los próximos 12 y 13 de julio, estará compuesto por dos corridas de toros y dos novilladas con picadores y tendrá diversos alicientes como la gesta en solitario de Mario Vilau

Cargando

VÍDEO Y FOTOGALERÍA

La segunda de Olivenza, en imágenes

La segunda de Olivenza, en imágenes

Revive la corrida de El Puerto de San Lorenzo de la Feria del Toro del municipio pacense a través del objetivo de María Rosa Quintero

Cargando
Cargando