El Fandi y Alejandro Talavante, de vacío en el segundo festejo de la Feria del Ángel
VEA LA GALERÍA DE FOTOS DEL FESTEJO
Sebastián Castella cortó las dos orejas del buen segundo toro de Alcurrucén y firmó sin duda la mejor faena de la Feria del Ángel. El francés fundamentó su trasteo sobre el pitón derecho, el mejor del animal, por donde cuajó tandas muy profundas en las primeras series, finalizando su labor en terrenos de cercanías formando un auténtico alboroto. Tras el estoconazo, se pidió el doble trofeo que fue concedido. Con el quinto, un ejemplar deslucido y de poca transmisión, Castella puso todo de su parte pero el lucimiento resultó imposible aunque se pegó un arrimón de los de verdad y fue ovacionado.
Ante el deslucido primero, El Fandi no pasó de correcto con los palos y con la pañosa su labor no tuvo más historia que algún detalle de cara a la galería. Con el manejable cuarto, el granadino levantó al público con un tercio de banderillas más reunido y vibrante que el anterior. Muleteó al de Alcurrucén con técnica y poca pasión, resultando ovacionado.
Tarde sin opciones para Alejandro Talavante en Teruel. Abrevió sin contemplaciones con el peligroso y manso primero y estuvo mucho tiempo en la cara del sexto sin que su faena levantara vuelo.
Teruel. 2ª de la Feria del Ángel. Toros de Alcurrucén, de correcta presencia y juego desigual. Bueno el 2º, noble el 4º. EL FANDI: Silencio y ovación; SEBASTIÁN CASTELLA: Dos orejas tras aviso y ovación tras aviso; ALEJANDRO TALAVANTE: Silencio en su lote. Entrada: Dos tercios de plaza.
(Foto: FRISCO)
