COLOMBIA

Secuestran al ganadero colombiano Juan Manuel Domínguez

El propietario del hierro de Fuentelapeña se encontraba en la finca en el momento del suceso
Redacción APLAUSOS
miércoles 27 de noviembre de 2019

Juan Manuel Domínguez, ganadero del hierro colombiano de Fuentelapeña, ha sido secuestrado este martes, según informan varios medios del país. Según las primeras noticias, Domínguez se encontraba en su finca, situada en el municipio de Palmira, cuando unas personas armadas se lo llevaron a bordo de un vehículo.

La autoridades han informado de que el ejército ha puesto en marcha un plan para conocer el paradero de la víctima. Además, han confirmado que en la zona donde se ha producido el secuestro operan bandas de delincuencia dedicadas a la extorsión.

Toreros y compañeros han mostrado su apoyo a Domínguez y han pedido su puesta en libertad. "Me uno al sentimiento de tristeza, de impotencia y de dolor al saber del secuestro de Juan Manuel Domínguez. Solo pido que Dios los proteja y regresen pronto", ha asegurado César Rincón. "Rezo por ti, amigo, estamos viviendo lo que por años nos costó superar, secuestro, violencia, guerra, dónde está la paz. Nuestro pueblo sangra y sin rumbo, hechizado por un humo que esconde al maligno que se regocija viendo sufrir a nuestra sociedad. #juanmanueldominguezlibertad", ha escrito en las redes sociales Luis Bolívar.

Juan Manuel Domínguez es hijo del ganadero Abraham Domínguez, fundador de la ganadería, una de las más reconocidas del país.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando

CARTELES

El torismo de Ceret ya tiene carteles

El torismo de Ceret ya tiene carteles

El ciclo, que se celebrará los próximos 12 y 13 de julio, estará compuesto por dos corridas de toros y dos novilladas con picadores y tendrá diversos alicientes como la gesta en solitario de Mario Vilau

Cargando

VÍDEO Y FOTOGALERÍA

La segunda de Olivenza, en imágenes

La segunda de Olivenza, en imágenes

Revive la corrida de El Puerto de San Lorenzo de la Feria del Toro del municipio pacense a través del objetivo de María Rosa Quintero

Cargando
Cargando