Segorbe contrata por 14.000 euros los hierros de la próxima Entrada

El Consistorio dedicará otros 15.000 euros para el Concurso de Ganderías
Redacción APLAUSOS
martes 22 de junio de 2010

La Concejalía de Festejos Taurinos y la Comisión de Toros de Segorbe (Castellón) han acordado destinar casi 30.000 euros a la contratación de astados para el próximo mes de septiembre. Los toros participarán en los actos del XXVI Concurso de Ganaderías y en la popular y multicolor Entrada de Toros y Caballos, declarada de Interés Turístico Internacional.

Además, el concurso contará con la participación de los corros de las firmas ganadoras de la pasada edición: la de Fernando Machancoses y la de Herederos de Vicente Machancoses. Al evento, también se unirán las reses del Gallo, Jaime Pertegaz, Hermanos Margarez y German Vidal. En total, el Consistorio invertirá 15.000 euros en el evento.  

El concurso de Ganaderías de Segorbe se celebrará entre el 6 y el 12 de septiembre de 2010 y contempla tres premios para la mejor tarde de vaquillas, el mejor toro en puntas y el mejor todo embolado, dotados cada uno de ellos con 600 euros.

La ganadería de Germán Vidal, como otros años, también estará en la multitudinaria Entrada de Toros y Caballos, ya que el Consistorio del Alto Palancia ha depositado su confianza en este empresario. En este sentido, cabe señalar que el ganadero de Cabanes guarda durante todo el año a sus mejores toros por el renombre que el popular encierro le reporta, lo que le ha hecho ganarse el cariño y el respeto de la Corporación municipal, que en esta ocasión contratará sus servicios por un importe total de 14.000 euros.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando

LA MEDIA

Roca Rey, el enemigo a batir

Roca Rey, el enemigo a batir

El peruano echó una tarde sensacional en Sevilla con la corrida de Victorino que muchos no quisieron ver pero el sol no se puede tapar con un dedo

Cargando
Cargando
Cargando